Presupuestos

Todo lo necesario para saber acerca de precios, costos y condiciones

Para atender cualquier requerimiento de trabajo, necesitamos conocer lo que quiere realizar en específico, contamos con diversas técnicas o tipos de estampados que se adaptan a cualquier solicitud, por ello es importante ver lo que quiere estampar, la cantidad de estampados a realizar en la prenda, tipo, color y tela y cantidad de franelas a estampar; si es otro producto a estampar, debe indicarnos el material y medidas, asimismo darnos una pequeña descripción de lo que quiere, si son productos sublimados, indicar el tipo de producto o productos, de esa forma podremos ayudarle de forma segura con lo que busca o necesita.

 

Condiciones de Trabajo

Todo trabajo se rige en base a nuestras Condiciones de Venta y Políticas de Privacidad.

Los tiempos de entrega se determinan según la cola de trabajo que tengamos en el momento del pedido, y se contabilizan a partir de confirmado el pago.

Los presupuestos solo tienen vigencia durante los 5 primeros días calendarios desde la fecha de emisión, posteriores a el debe realizarse un nuevo presupuesto para ver si sufre variaciones o no.

 

Formas de Pago

Todo trabajo debe ser pagado por adelantado sin excepciones.

Pagos por transferencia o depósito bancario, si se realiza desde otros bancos, se espera hasta hacerse efectivo.

Clientes especiales (agentes de retensión) deben presentar las planillas de retención. Si se emite una factura y el pedido es cancelado, el cliente deberá asumir gastos administrativos.

No se realizan entregas sin el pago concretado.

Los precios pueden variar por error u omisión sin previo aviso, así como pueden sufrir variaciones en los costos de insumos.

 

Entidades Bancarias

Para concretar el pago de su pedido, puede hacerlo por transferencia bancaria a cualquiera de nuestras cuentas en los siguientes banco.

Solicitar Presupuesto




Puede escribirnos a stamping@stamping.com.ve enviando toda la información necesaria, si tiene logos, imágenes o fotos, deberá adjuntarlos en original (alta calidad) o en modo de boceto (calidad media).
Para solicitudes con urgencia o premura, escríbanos vía WhatsApp al 0414-1657881 donde le atenderemos rápidamente, sin embargo esto no reemplaza ni pasa por alto el presupuesto formal vía e-Mail.

En caso su requerimiento sea otro, igual díganos lo que necesita que nosotros le atenderemos con gusto.

Para diseños personalizados o servicios de digitalización y/o vectorizado, trabajamos con un tiempo mínimo para elaborar lo que desee sin costo alguno (ciertas condiciones aplican), para trabajos más detallados o elaborados, partimos de una tarifa mínima. Si necesita ser asesorado, igual contáctenos directamente para atenderle con gusto.

¿HALLASTE LO QUE BUSCABAS?

Consúltanos directamente por WhatsApp  all 0414 1657881 o escríbenos a stamping@stamping.com.ve