NOSOTROS

Stamping Venezuela

Stamping Venezuela, es una marca producto de Imedia Estudio, empresa constituida en noviembre de 2008, creada para ofrecer servicios integrales en Publicidad y diseño Gráfico-Web, especializandose en el ramo del estampado personalizado para prendas textiles al detal y mayor, así como en el estampado para material publicitario POP.

En el año 2007 ya trabajábamos realizando los primeros estampados con técnicas de transferencia térmica como son el transfer y vinil textil, para luego de seguir una especialización internacional en serigrafía textil, brindar los servicios de estampado serigráfico a nivel profesional contando con la innovación de insumos y aplicaciones importadas, así como el dominio de técnicas peruanas en el proceso de estampado.

Actualmente brindamos todo tipo de estampado personalizado para atender cualquier requerimiento. Así mismo, ofrecemos todos los servicios en diseño Gráfico-Publicitario y Diseño Web, venta de productos publicitarios y estampados a mayor escala.

STAFF

Nuestro Equipo

En Stamping Venezuela, contamos con un grupo integral multidisciplinario que ofrece sus conocimientos al cliente en forma personalizada siendo una pequeña empresa con visión de futuro. Nuestros integrantes son profesionales titulados en Institutos y Universidades reconocidas en sus paises de origen. Cuenta con años de experiencia en el ramo publicitario y en el ramo de estampado textil, así como en el ramos del diseño y programación Web, lo que nos permite encajar muy bien en una máquina de trabajo 100% creativa, para llevarles lo mejor a nuestros clientes.

Diseñador Publicitario, IPP

Stamping Venezuela

Marca producto de Imedia Estudio.

Somos Stamping Venezuela

Stamping Venezuela, marca producto fruto del esfuerzo, constancia y tenacidad para lograr el perfeccionamiento y unificación de todas las técnicas y procesos para el estampado profesional en el ramo textil y publicitario permitiéndonos ofrecerle todos los servicios en un solo lugar

Misión

Lograr integrarnos como una empresa de servicios de estampado profesional textil y publicitario, ofreciendo una atención personalizada a nuestros clientes para su entera satisfación.

Visión

Posicionarnos como los primeros proveedores de servicios y soluciones integrales para el campo del estampado textil y publicitario, con una amplia variedad de insumos y procesos de estampado, como en el dominio de técnicas profesionales en la serigrafía textil y 2D. Igualmente complementarnos como un equipo que permita formar y capacitar a todo interesado en el campo gráfico y de estampado.

Clientes

Algunos de nuestro clientes.

¿HALLASTE LO QUE BUSCABAS?

Consúltanos directamente por WhatsApp  all 0414 1657881 o escríbenos a stamping@stamping.com.ve