Estampados

Serigrafía - Sublimación - Vinil Textil - Transfer - Pedrería

Estampado en Serigrafía textil o 2D para objetos planos o cilíndricos.
La serigrafía es la técnica universal por excelencia para el estampado en prendas textiles, gracias a ella podemos realizar todo tipo de trabajo sin limitaciones ya que nos permite reproducir desde un color plano, pasando por tramas y texturas hasta llegar a la reproducción más cercana para imágenes fotográficas o ilustraciones por la policromía o cuatricromía de los colores básicos.

Dado el proceso de producción para un estampado, la serigrafía es usada para estampados masivos o por grandes cantidades, en el caso de nosotros, trabajamos a partir de cincuenta estampados para diseños de uno a tres colores, y a partir de 100 estampados para 4 a más colores. Algunas excepciones son viable dependiendo del diseño y cantidad de colores a estampar hasta un mínimo de 12 estampados.

La Sublimación es una novedosa técnica que por proceso químico permite que tintas especiales se transfieran a telas de poliéster (60% mínimo) por efecto de calor, que al vaporizarse se adhiere a la tela dando un acabado imperceptible al tacto, con colores vivos y nítidos, logrando un estampado imborrable y de excelente calidad.

Debido a que en la sublimación no existe el color blanco, se recomienda trabajar sobre telas de poliéster blancas. Para prendas oscuras o de color se trabaja con el conocido papel pectel a modo de parche o transfer textil que no es otra cosa que una tela de poliéster blanca sublimada y rotulada que al aplicarse el pectel, permite que se adhiera a otra tela, esto facilita trabajar incluso sobre telas de algodón dando un buen acabado y sobre todo una durabilidad permanente en cualquier tipo de prenda.

La sublimación permite también estampar productos de cerámica, vidrio y aluminio como vasos, tazas, coooler, jarras, platos, losas y láminas metálicas.

El Estampado para colores planos es por naturaleza el realizado con el Vinil Textil, ideal para estampar logotipos, figuras sólidas para uno o más colores, este material de consistencia dura o permeable, permite estampados con efectos especiales como son los viniles holográficos, tornasolados, dorados, plateados, metálicos, 3D Puff, Colores neones, viniles reflectivos, incluso los viniles foto luminiscentes que tienen un efecto de carga con la luz natural o artificial para luego verse encendidos en la oscuridad.

El Vinil textil es un material rotulado que se adhiere a la prenda por proceso de calor y presión, para diseños de colores planos, que tiene una alta duración y permanencia en la prenda por años.

El popular estampado Transfer es uno de los más populares para pedidos al detal, para eventos y fiestas. El Transfer es una técnica que permite realizar cualquier tipo de estampado sobre todo tipo de telas, ya sea blanca, negra o de color.
La limitante del transfer es su durabilidad y permanencia, pero con un buen cuidado de la prenda en el lavado, puede durar mas de 20 a 40 lavadas según el acabado que se le de.

El Transfer es una lámina impresa por inyección de tintas durabright que se adhiere por calor a la prenda, puede ser recortada o rotulada por todo el borde del diseño, simulando un estampado imperceptible a la vista, actualmente las hojas transfer han evolucionado y mejorado en calidad y duración, sobre todo en sus versiones ecológicas de acabado mate que semeja a una prenda estampada por serigrafía. 

En el área de aplicaciones contamos con pedrería en diversos colores y medidas, esta técnica es una de las más llamativas para una prenda textil, ya que se puede usar sola o junto con otras técnicas de estampado. Su versatilidad y libertad para trabajarse permite crear imágenes completamente en pedrería unicolor o en colores variados.

La Pedrería es un acompañante de la serigrafía que sirve para resaltar un estampado, el brillo de las pequeñas piezas de vidrio le dan un realce único a su prenda, especialmente para las prendas femeninas.
Su fijado es también muy duradero, no incomoda ni endurece la tela, pues sigue siendo tan dócil como si no la tuviera.
Puede armarse por patrones o moldes, y tenerlas listas en su papel adherente o transfer transparente para su uso posterior en cualquier prenda acabada o sola.

En Stamping Venezuela, Estampados Profesionales; nos hemos especializado en ofrecer un servicio integral para el estampado en todo tipo de prenda textil como franelas, franelillas, chemises, bolsos, bandanas entre otros, trabajando en base a los requerimientos del cliente usando técnicas avanzadas con diversos materiales e insumos que nos permiten satisfacer todos las necesidades según el diseño, cantidad y calidad que nos exigen.

Trabajamos con diversos métodos de estampación por calor como base principal, desde el uso de Papel Transfer, Vinil Textil, Sublimación sobre prendas blancas de poliéster y la innovadora tela sticker sublimada.
Igualmente trabajamos con la técnica universal de la Serigrafía ya sea textil como nuestro fuerte, y el estampado por serigrafía en objetos 2D y cilíndricos como vasos, frascos, cooler, tazas y más para trabajos por cantidades mínimas según la cantidad de colores del diseño, tipo de tintas, acabados y aplicaciones especiales.

Stamping Venezuela cuenta con un equipo de Diseñadores Gráficos y Publicitarios, orientados a ofrecerle un Servicio de primera, con una  esmerada atención desde el primer momento, ofreciendo el servicio de diseño, vectorizado, retoque digital, adaptaciones y montajes perfectos con equipos y programas de última generación.

Posiciona tu marca, deja en nuestras manos tu imagen con etiquetas textiles en cinta de raso sublimadas o serigrafiadas, o si lo prefieres, estampamos la etiqueta en el interior de tu prenda con un toque profesional e inimitable.
La Etiqueta en una prenda es una tarjeta de presentación, no descuides tu imagen por ahorrar un poco de dinero.

– Etiquetas en cinta raso Sublimadas.

– Etiquetas en cinta raso en serigrafía.

– Estampado de etiquetas en la prenda.

– Etiquetas en papel y cartón – TAG.

¿HALLASTE LO QUE BUSCABAS?

Consúltanos directamente por WhatsApp  all 0414 1657881 o escríbenos a stamping@stamping.com.ve